Iniciar Sesión

Iniciar sesión

Iniciar sesión en Hotmail, muchos usuarios aun después de mas de un año de que Microsoft actualizara la vieja plataforma de webmail de Hotmail.com a Outlook.com siguen buscando como Iniciar Sesión Hotmail, para todos aquellos que aun están perdidos vamos a explicar brevemente los pasos a seguir.

El primer paso obviamente será abrir nuestro navegador habitual y en la barra de direcciones podemos escribir cualquiera de las direcciones a la que estemos acostumbrados, esto quiere decir que podemos ingresar tanto con www.hotmail.com, www.live.com o con www.outlook.com como muestra la siguiente imagen.

barra de direccionesLuego veremos la pagina principal donde debemos ingresar los datos de nuestra cuenta, nombre de usuario y contraseña y hacer clic en el botón “Iniciar sesión” (Imagen2), cabe aclarar que podemos utilizar cualquier dominio disponible @hotmail.com, @live.com o @outlook.com con todos sus derivados regionales.

iniciar sesion hotmail

Si bien es una muy simple explicación esperamos ser de ayuda a los que aun no se ubican y siguen buscando la vieja pagina de Hotmail.

2 Comentarios

  1. shangail September 13, 2014 Responder

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *