Iniciar sesión Hotmail es una tarea muy simple. Aunque Microsoft a actualizado Hotmail.com a Outlook.com, los usuarios de Hotmail siguen con su dirección de correo electrónico con la extensión @hotmail.com. Para iniciar sesión en Hotmail como se muestra en la imagen de abajo se puede realizar desde las siguientes direcciones web.hotmail.com, www.outlook.com o al web.mail.live.com.
Después de escribir nuestra dirección de correo electrónico y clave necesarias para su inicio de sesión de Hotmail, será redirigido a Outlook.com mas precisamente a nuestro buzón de entrada. La nueva bandeja de entrada nos permite ver todos sus mensajes de correo electrónico muy simplemente gracias a su nuevo diseño .

iniciar sesion hotmail

Error al Iniciar sesión Hotmail

En caso de olvidar su contraseña de Hotmail – Outlook hay una forma muy simple de recuperarla, justo debajo del botón de Iniciar sesión debe hacer clic en ¿No puedes acceder a tu cuenta?, ahí se le guiara por una serie de pasos, los cuales lo llevaran nuevamente a su cuenta.

Si usted no tiene una cuenta de Microsoft Outlook, puede crear una haciendo clic en Regístrate ahora al final de la pagina.